Castellano afirma que el PPCV "tiene principios, y no los utilizaremos como mercancía para pactar con el mejor postor como hace el PSPV"

Castellano afirma que el PPCV
Icono fecha
06-03-2014

6. marzo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha señalado que el PPCV “tiene principios, y no vamos a utilizar nuestros principios como mercancía electoral para pactar con el mejor postor como hace el PSPV”.

 

  Castellano ha participado esta tarde en un encuentro con militantes en la sede del PP de Xirivella, donde ha asegurado que “gobernar es tomar decisiones, y no hacer populismo, y por eso ni las camisetas, los gritos o las descalificaciones nos van a parar, y los populares vamos a sacar a este país de la crisis”.

 

  El secretario general de los populares valencianos ha asegurado que en el PPCV “gestionamos pensando en las personas, no en los votos, de ahí que en la primera mitad de la legislatura hayamos tomado medidas duras pero absolutamente necesarias que han hecho que hoy estemos más cerca de la salida de la crisis”.

 

  Asimismo, ha afirmado que gracias a esas medidas puestas en marcha por los gobiernos del PP “hemos vuelto a poner en funcionamiento este país, y podemos afirmar que 2014 será el año de la recuperación”.

 

  En este sentido, el secretario general de los populares valencianos ha añadido que en la segunda mitad de la legislatura vamos a hacer política con mayúsculas, y vamos a seguir defendiendo aquello que es fundamental para el futuro de nuestra tierra una financiación justa, porque para nosotros ésta es una cuestión irrenunciable”.

 

  Por último, Castellano ha reiterado que para los populares la “defensa y potenciación de nuestras señas de identidad y nuestra autoestima como pueblo es una cuestión prioritaria”. En este sentido, el secretario general de los populares valencianos ha señalado que el PPCV “no va a permitir que nuestras señas de identidad estén sometidas a chantajes electorales ni sean mercancía electoral, porque nuestras señas de identidad ni se venden ni se negocian, son de todos los valencianos”, ha explicado.

Compartir