Castellano anima a Moliner a "seguir defendiendo el papel de los municipios desde la presidencia de Partenalia"

Castellano anima a Moliner a
Icono fecha
04-04-2014

4. abril. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha felicitado a Javier Moliner tras su nombramiento como Presidente del Consejo Político de Partenalia, plataforma de intercambio de experiencias de elaboración de proyectos europeos conjuntos a nivel local.

  Castellano ha asegurado que con este nombramiento “la Comunitat tiene voz en Europa para seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos y de todos y cada uno de los municipios de la Comunitat Valenciana”.

  En este punto, ha animado a Moliner a “seguir defendiendo el papel de los municipios, de nuestros alcaldes y portavoces y del peso de la Comunitat a nivel local, autonómico, nacional y Europeo”.

  Además ha resaltado que es “de vital importancia para el futuro de nuestro territorio, tener peso en Europa, para poder seguir defendiendo las inversiones, la financiación y los proyectos e infraestructuras necesarios para que esta Comunitat siga creciendo.

  Por último, el secretario general del PPCV ha asegurado que con la elección de Moliner la Comunitat sale ganando porque será el interlocutor perfecto para seguir avanzando en la defensa de las oportunidades que nos brinda Europa y garantizar que todos y cada uno de los municipios de la Comunitat reciban las inversiones que llegan desde la Unión Europea.

Compartir