Castellano anuncia la celebración tras el verano de 30 reuniones de las comisiones de estudio para perfilar los aspectos clave del programa electoral

Castellano anuncia la celebración tras el verano de 30 reuniones de las comisiones de estudio para perfilar los aspectos clave del programa electoral
Icono fecha
04-08-2013

04. agosto. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha anunciado que “tras el verano las comisiones de estudio del PPCV celebrarán hasta un total de 30 reuniones para perfilar los aspectos clave en los que se asentará el programa electoral del partido”.

  Castellano ha destacado que “el contacto directo con los ciudadanos, con los diferentes sectores de la sociedad civil y con la militancia de base es prioritaria para el PPCV, de ahí que el partido haya incrementado de manera muy notable el contacto directo con la calle, porque para el PPCV es una cuestión prioritaria aportar soluciones y propuestas a las cuestiones que preocupan a los valencianos”.

  Así, el secretario general del PPCV ha recordado que tal y como se acordó en el Comité Ejecutivo Regional del pasado 12 de julio, en el último cuatrimestre del año se realizará una ronda de reuniones de las diferentes comisiones de estudio del PPCV en la que también participará sociedad civil para continuar avanzando en la cimentación de los pilares en los que se asentará nuestro programa electoral, partiendo de la base de las tres ponencias de la Convención Política que se celebró el pasado mes de junio en Peñíscola, en concreto, sobre Economía y Empleo, Políticas Sociales y la ‘Comunitat en Positivo’.

  Concretamente, Castellano ha señalado que el 9 de septiembre comenzará esta ronda de reuniones con las comisiones de Sanidad, de Cultura, Bienestar Social, y Turismo, y culminarán el 12 de noviembre con las reuniones de las comisiones de Seguridad y Emergencias y Señas de Identidad.

  Estos encuentros se cerrarán con reuniones conjuntas de las tres ponencias de la Convención Política del PPCV ya en el mes de diciembre, con el objetivo de poner en común las conclusiones acordadas en los distintos encuentros para “aportar soluciones, ideas y propuestas centradas en todo aquello que preocupa a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

  “En definitiva, el PPCV afronta el inicio del nuevo curso político con más intensidad y fuerza que nunca, manteniendo un contacto directo con la calle y con las inquietudes de los valencianos, y como siempre, centrados en lo único que nos preocupa, dar soluciones a los problemas de los ciudadanos de la Comuntiat Valenciana”, ha concluido el secretario general de los populares valencianos.

 

Compartir