Castellano anuncia reuniones sectoriales con los diferentes colectivos de la sociedad para tratar los principales problemas de los ciudadanos

Castellano anuncia reuniones sectoriales con los diferentes colectivos de la sociedad para tratar los principales problemas de los ciudadanos
Icono fecha
25-06-2012

25. junio. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha anunciado hoy que el PPCV va a mantener reuniones sectoriales con los diferentes colectivos de la sociedad para tratar los principales problemas de los ciudadanos como son el desempleo y la crisis económica.

Castellano se ha pronunciado de esta manera tras un desayuno de trabajo con los medios en el que asegurado que “el propósito fundamental del partido es tener una conexión directa con la sociedad civil, con todos los sectores productivos, estratégicos, sociales y políticos de la Comunitat”.

De la misma manera, ha indicado que “debemos dejar a un lado lo que es el discurso vertical, que muchas veces tenemos los partidos políticos de hablar y que los demás escuchen, y cambiar a un discurso transversal y de complicidad con la calle” y ha añadido que los populares “informamos y escuchamos y luego respondemos de todo aquello que estamos haciendo y que preocupa a los ciudadanos”.

Asimismo, el dirigente popular ha destacado que “el PPCV está teniendo mucha intensidad en la agenda del partido, pues en poco más de un mes hemos realizado más de 32 actos, varias comparecencias, entrevistas de todo tipo, 81 notas de prensa, es decir, tenemos el pulso de la sociedad, implementando y poniendo el acento en las reuniones sectoriales, en los colectivos”.

“En el mes de julio vamos a continuar manteniendo reuniones sectoriales, pues vamos a reunirnos con todas las patronales, las cámaras de comercio y con todos los colectivos que tienen una problemática como el sector sanitario, educativos, entre otros, pues nos parece vital tener ese contacto” ha señalado el secretario general de los populares valencianos.

Conectar con la sociedad on line

Castellano ha anunciado que “el PPCV va a tener contactos con la sociedad también de manera on line, por ello, presentaremos mañana el grupo de trabajo de nuevas tecnologías y la plataforma REDES en la que se incidirá en el objetivo de informar, escuchar y responder a los ciudadanos de lo que hacemos porque ésta es nuestra prioridad, tratar aquellas cuestiones que preocupan a la gente y estar perfectamente conectado con la calle”.

Finalmente, el secretario general del PPCV ha destacado que el “primer gran acto” del PP nacional como es la Escuela de Verano se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre en Gandía, y posiblemente cuente con la presencia del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, lo que a su juicio, “es una importante noticia para poder comenzar con fuerza el próximo curso político”.
 

Compartir