Castellano apela al "trabajo en equipo para seguir sumando fuerzas"

Castellano apela al
Icono fecha
14-06-2013

14. junio. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha participado en un encuentro con más de 150 militantes del PP de San Antonio de Benagéber, donde ha apelado al “trabajo en equipo para seguir sumando fuerzas y continuar trabajando por el futuro de los ciudadanos”.

  Castellano también ha felicitado al recientemente proclamado nuevo presidente del PP de esta localidad, Felipe del Baño, de quien ha destacado “el esfuerzo y la ilusión con la que afronta esta nueva etapa que se abre en el PP de San Antonio de Benagéber, y que ha logrado la adhesión de 50 nuevos militantes al proyecto del PP desde que se celebrar el congreso del PP local el pasado 25 de mayo, que se suman a los 398 afiliados de esta localidad”.

  Por último, el secretario general del PPCV ha instado a los asistentes a “seguir trabajando por las cuestiones que preocupan a los ciudadanos, a escuchar la calle y a dar la cara por el proyecto del PP, que es el proyecto de la esperanza, la responsabilidad y la recuperación, porque el PP es el único partido que sabe lo que necesitan los ciudadanos”.

 

Compartir