Castellano apuesta por "la máxima coordinación para hacer una oposición constructiva" donde el PP no gobierna

Castellano apuesta por
Icono fecha
21-06-2012

21. junio. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha apostado hoy por mantener la “máxima coordinación” en el PP para hacer “una oposición constructiva” en los lugares en los que el PP no gobierna.

  Castellano se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación durante la reunión constitutiva de la Comisión de Portavoces Municipales en la Oposición, que ha considerado “fundamental” para que exista “coordinación y unidad de discurso tanto donde gobernamos como donde estamos en la oposición”.

  También ha resaltado la importancia de “dar todo el respaldo a todas las personas que están haciendo una labor muy importante, una oposición muy constructiva como la que hacen los portavoces en la oposición del PP para ir mejorando en la calidad de vida de todos los pueblos”.

  El secretario general del PPCV ha subrayado que el presidente Alberto Fabra “tiene un gran interés en esta comisión para que demos a los portavoces en la oposición todo el apoyo necesario a través de la información y la coordinación”.

  Castellano ha explicado que se va a crear una comisión de ámbito regional y que después de los congresos provinciales se constituirá una comisión en cada una de las provincias con el fin de que exista “unidad de discurso y de mensaje y coherencia, como hacemos desde el PP”.

   El objetivo, ha sostenido, es llevar a cabo “una forma de hacer política en la oposición dirigida a construir a favor de las personas y los municipios y no como estamos acostumbrados a ver con los grupos de la oposición en la Generalitat o grandes instituciones donde gobierna el PP, en la que hacen oposición de tierra quemada, de crítica por la crítica”.

  Para Castellano, los partidos políticos deben “ser lo más responsables posible con la situación económica y el paro que hay en estos momentos, que es lo que esperan los ciudadanos de nosotros” y en concreto el PP, “como gran partido de la Comunitat, lo que tenemos que hacer es trabajar con esa altura de miras donde gobernamos y donde no lo hacemos”, algo para lo que una “política de coordinación que vaya a favor de los ciudadanos y de las preocupaciones de la calle es básica”.
 

Compartir