Castellano asegura que "a estas alturas la valencianía de escaparate de Puig no se la cree nadie"

Castellano asegura que
Icono fecha
30-09-2013

30. septiembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “a estas alturas la valencianía de escaparate de Puig no se la cree nadie, porque carece de credibilidad a la hora de defender unas señas de identidad que no siente porque tanto él, como sus socios en el tripartito en ciernes, aprovechan cualquier oportunidad que se les presenta para zarandear las señas de identidad de los valencianos”.

  Castellano ha criticado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “pretenda engañar a los ciudadanos haciéndonos creer que va de abanderado de nuestras señas de identidad cuando lo cierto es que no duda en vender la Comunitat Valenciana al mejor postor y no tiene ningún inconveniente en hacerse la foto enarbolando la bandera que más le convenga en cada momento”.

  Así, el secretario general de los populares valencianos ha instado a Puig a “quitarse la careta y decir alto y claro qué intereses defiende el PSPV y sus socios del tripartito, porque igual los vemos defendiendo una cadena catalanista que solo busca romper España, que haciéndose una foto a favor del catalán en Baleares, pero de momento no les hemos visto defendiendo nuestra senyera, nuestro himno y nuestra lengua”.

  En este punto, ha recriminado que “Puig no sabe ni en que lugar se encuentra ni a quien se supone que representa y por ello va haciendo excursiones por todas las comunidades buscando los apoyos que no tiene en sus propias filas, en lugar de ponerse a trabajar por los intereses de los valencianos”. Para el dirigente popular, “un responsable político que abandona a los ciudadanos que le han dado la confianza y pervierte la historia y la esencia de su tierra no puede seguir en su cargo”.

  Serafín Castellano ha sostenido que “ningún ataque ni ningún desvarío de la oposición va a hacer al PPCV perder el rumbo de lo que realmente es importante, que son los ciudadanos y la Comunitat”, por lo que ha recordado a los socialistas valencianos que “si no se unen el ejercicio de una política responsable por esta tierra y continúan aplaudiendo a minoritarios no sirven ni para estar en la oposición”.

Compartir