Castellano asegura que el compromiso del PPCV con el Corredor Mediterráneo es "incuestionable"

Castellano asegura que el compromiso del PPCV con el Corredor Mediterráneo es
Icono fecha
25-08-2013

25. agosto. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “el compromiso del PP con el Corredor Mediterráneo, tanto en el Gobierno de España como en el de la Generalitat, es incuestionable, algo que, tal y como hemos comprobado estos días, no sucede .en el caso de los socialistas valencianos, que no dudan en mirar hacia otro lado cuando se trata de defender esta infraestructura tan importante para el futuro de la Comunitat”.

En este sentido, Castellano ha anunciado que mañana se reunirá la Comisión de Desarrollo Sostenible e Infraestructuras del PPCV para analizar las posibles consecuencias del recurso presentado por el alcalde de Tarragona a este proyecto “vital para el desarrollo de la Comunitat Valenciana”.
Así, el secretario general de los populares valencianos ha recordado que el Corredor Mediterráneo es una infraestructura “fundamental para la Comunitat y para España ya que comprende un área que engloba a casi la mitad de la población española y al 50% de las exportaciones europeas, a lo que hay que añadir que comprende a cinco autonomías que aportan el 45% del PIB nacional”.
“Además, -ha explicado- supondrá la creación de 65.000 empleos durante su construcción, de los cuales 16.000 serán nuevos puestos de trabajo para la Comunitat Valenciana”.
En definitiva, Castellano ha lamentado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “no solo no ha cuestionado el recurso presentado por su compañero, el alcalde socialista de Tarragona, a este proyecto, sino que encima lo ha justificado, algo incomprensible porque se trata de una infraestructura estratégica para el futuro de la Comunitat Valenciana”.
 

Compartir