Castellano asegura que el PPCV "no se quedará de brazos cruzados ante el intolerable adoctrinamiento de Mas en los colegios catalanes"

Castellano asegura que el PPCV
Icono fecha
13-05-2014

 

13. mayo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que el PPCV “no se quedará de brazos cruzados ante el intolerable adoctrinamiento de Artur Mas a los alumnos de Educación Primaria en los colegios catalanes”.

 

  Castellano se ha pronunciado de esta manera en relación al libro de texto editado por la Generalitat de Cataluña en el que “se apropian de la cultura, fiestas e historia de la Comunitat y la incluyen en su tan ansiado como ilegal ‘Países catalanes’”.

 

  Para el dirigente popular, “el contenido de este libro es el colmo del despropósito y se trata de un atentado a nuestras señas de identidad, nuestra cultura, nuestra historia y, lo que es más grave, a nuestro Estatuto de Autonomía”.

 

  “Desde el PPCV “no vamos a consentir ninguna injerencia en lo que es propio de un pueblo, como el valenciano”, ha indicado Castellano, quien ha recriminado que “estos ataques que, desgraciadamente, también hacen algunos partidos de la Comunitat no sólo van contra nuestras señas sino que son una falta de respeto contra todos los valencianos”.

 

El secretario general de los populares valencianos ha sostenido que “partidos que no creen en esta tierra ni en su gente no pueden representarnos, porque los valencianos tenemos un carácter, una idiosincrasia y una historia que está por encima de los partidos políticos”.

Compartir