Castellano asegura que "gracias a la labor del presidente Fabra los valencianos vamos a tener una mejor financiación"

Castellano asegura que
Icono fecha
11-06-2013

11. junio. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “gracias al trabajo que el Presidente Fabra está haciendo, negociando con el Ministerio de Hacienda y con el Gobierno, los ciudadanos de la Comunitat Valenciana vamos a tener una mejor financiación, lo que demuestra qué partidos políticos solo buscan titulares de prensa y hacer demagogia y los que trabajamos por mejorar los intereses de los valencianos”.

El secretario general de los populares valencianos ha añadido que el PPCV “es el único partido que ha mantenido el mismo discurso sobre financiación antes y ahora porque mientras nosotros siempre hemos denunciado la infrafinanciación de la Comunitat Valenciana y hemos exigido su revisión, el PSPV ha permanecido 7 años mudo”.

Castellano ha manifestado que “ya era hora de que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, por fin, tras 7 años callado pida mejorar la financiación para la Comunitat Valenciana, después de que en todo ese tiempo no han dicho nada ni sobre la infrafinanciación de la Comunitat ni sobre el maltrato en materia de inversiones al que nos sometió el anterior gobierno socialista”.

En este sentido, el secretario general de los populares valencianos ha reiterado que el “único partido con un mismo mensaje sobre financiación es el PPCV”, y ha recordado que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “ya ha dicho que se va a revisar el sistema financiación en 2014 y que en el Consejo de Política Fiscal y Financiera se abordará otra cuestión muy importante para nosotros como es el déficit asimétrico”.

Por último, Castellano ha añadido que el PPCV “va a seguir reclamando lo que necesita esta tierra con responsabilidad y seriedad y no con demagogia, búsqueda titulares y fotos fáciles como hace la oposición”.
 

Compartir