Castellano asegura que la defensa de Puig del Corredor Mediterráneo "llega tarde y mal"

Castellano asegura que la defensa de Puig del Corredor Mediterráneo
Icono fecha
08-07-2013

8. julio. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que la defensa del Corredor Mediterráneo del secretario general del PSPV llega “como siempre, tarde y mal, porque esta infraestructura vital para el futuro de los valencianos es una realidad gracias a la labor realizada por el PP”.

Castellano se ha referido de esta manera a las declaraciones de Puig, a quien ha acusado de “intentar confundir a los ciudadanos con propuestas que solo evidencian un desconocimiento de la realidad, lanzar propuestas vacías y girar la cara cuando se trata de medidas serias y responsables”.

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que una “vez más somos testigos de cómo Ximo Puig sigue completamente ajeno a la situación de una infraestructura como el Corredor Mediterráneo, ya que si Francia tiene previsto aplazar las conexiones ferroviarias en alta velocidad desde la frontera con España hasta el centro de Europa tanto en la vertiente atlántica como mediterránea es una decisión que no afecta al desarrollo del Corredor Mediterráneo puesto que Francia tiene implantado el ancho europeo en toda su red ferroviaria y nuestros trenes podrán circular”.

“Para la Comunitat Valenciana lo fundamental es que se adapten las vías al ancho europeo y facilitar así el transporte de pasajeros y mercancías, y en eso es en lo que estamos trabajando, porque para el PPCV el Corredor Mediterráneo es una prioridad antes y ahora, y no fruto del oportunismo del momento”, ha asegurado.

Castellano ha lamentado que el secretario general del PSPV “pretenda desviar la atención con anuncios que solo buscan confundir a los ciudadanos” y ha asegurado que “lo que nos exigen los ciudadanos en este momento son soluciones, políticas serias y responsables para generar empleo e impulsar la economía, y a eso es a lo que se dedica el PPCV, mientras el PSPV se encuentra perdido en sus luchas de poder y centrado en sus líos internos”.

Para Castellano, el líder del PSPV “está tan centrado en buscar apoyos dentro o fuera de su partido, dentro o fuera de la Comunitat, para mantener su puesto a toda costa, que además de no arrimar el hombro para buscar solución a los problemas de los ciudadanos, es incapaz de controlar hasta su propio partido, que está dinamitado por sus luchas individualistas”.

Por otra parte, Castellano ha instado al secretario general de los socialistas valencianos a “dejar a un lado los líos internos de su partido y las propuestas estériles y ponerse a trabajar por lo que preocupa a los valencianos” porque “mientras ellos hablan de cuestiones como el federalismo nosotros trabajamos por salir de la crisis”.

Asimismo, el secretario general de los populares valencianos ha asegurado que “para el Consell del presidente Alberto Fabra la prioridad es el empleo y a eso es en lo que estamos centrados al 100% mientras que en el PSPV lo único en lo que están centrados es en asegurarse el sillón y lograr algo de notoriedad”.
Por último, ha criticado “el vacío de ideas del secretario general del PSPV, que ante su incapacidad para liderar un proyecto de futuro que no ilusiona a nadie ni en su propio partido, busca incluso confundir a la ciudadanía con el único objetivo de maquillar su falta de propuestas e iniciativas”.
 

Compartir