Castellano asegura que "la obsesión de Puig por desprestigiar a la Comunitat evidencia que no es digno de gobernarla"

Castellano asegura que
Icono fecha
09-06-2013

09. junio. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “la obsesión del secretario general del PSPV, Ximo Puig, por desprestigiar a la Comunitat Valenciana evidencia que no es digno de gobernarla”.

Castellano ha lamentado que “cada vez que Puig se refiere a la Comunitat Valenciana lo haga para hablar de modo negativo de ella, llegando incluso a equiparar a la Comunitat con la corrupción, lo que es absolutamente deleznable, especialmente cuando quien da este tipo de lecciones procede del único partido sentenciado por financiación irregular en este país como es el PSOE”. Así, el secretario general del PPCV ha censurado la “doble vara de medir del PSOE que mira hacia otro lado con los casos de corrupción que salpican a su propia casa”.

Por otra parte, Castellano ha asegurado que el PSPV “no solo son absolutamente incapaces de levantar esta Comunitat, sino que son incapaces de levantar su propio partido que se encuentra hundido, no genera seguridad, ni estabilidad, ni credibilidad ni tan siquiera en su propio partido, por lo que cada vez son más las voces en sus propias filas que alzan la voz en contra de un líder que no tiene más proyecto que asegurarse el sillón y desprestigiar la imagen de la Comunitat Valenciana cada vez que tiene ocasión”.

“Este fin de semana ha quedado claro que el PSOE vive de espaldas a las preocupaciones de los ciudadanos, ya que mientras el presidente Rajoy y el presidente Fabra están centrados en trabajar por seguir avanzando, enfrente lo único que hay es un PSOE con un discurso derrotista y alarmista incapaz de aportar una sola propuesta y anclados en generar confusión”, ha lamentado.

Por último, el secretario general del PPCV ha instado a Puig a “dejar a un lado el oportunismo al que nos tiene acostumbrados, ya que mientras el presidente Fabra y el PPCV trabaja por buscar soluciones a los problemas de los valencianos y acabar con la crisis, Puig solo se esfuerza por desprestigiar la imagen de la Comunitat”.
 

Compartir