Castellano asegura que los políticos "hemos de hablar de lo que les preocupa a los ciudadanos que es la creación de empleo"

Castellano asegura que los políticos
Icono fecha
06-09-2012

06. septiembre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que los políticos “hemos de hablar de lo que les preocupa a los ciudadanos que es la creación de empleo”.

Castellano se ha pronunciado durante su participación en la Escola d’Estiu organizada por UGT-PV donde ha destacado que en estos momentos la prioridad fundamental es “estimular a los sectores económicos y productivos para generar empleo y salir cuanto antes de la crisis económica”.

En este sentido, el dirigente popular ha señalado “hay que tomar decisiones valientes que son complicadas de tomar pero necesarias y que tendrán una eficacia en el tiempo” al tiempo que ha subrayado que en la actualidad “tenemos que ir a una nueva administración pública, más simplificada, más cómplice de los ciudadanos, que evite las duplicidades y sobre todo que esté en consonancia con la situación actual”.

“No tiene sentido que nosotros pidamos un sacrificio a la sociedad y que la administración no sea la primera en dar ejemplo ganando credibilidad y dando confianza a los ciudadanos” ha afirmado el secretario general de los populares valencianos al tiempo que ha remarcado que desde el Gobierno valenciano “se están tomando muchas medidas positivas para potenciar la incentivación”.

A este respecto, Castellano ha explicado que “hay que cambiar la cultura de la subvención por la cultura de la incentivación y sentar las bases para que entre todos” para que entre las administraciones, sectores productivos y sociedad civil “saquemos al país de la crisis creando empleo así como haciendo frente con toda la normalidad del mundo a los diferentes pagos” a lo que ha asegurado que todas las políticas que está adoptando el Consell “pronto darán sus frutos”.
 

Compartir