Castellano asegura que nada ni nadie "nos va a desviar de nuestro camino que es avanzar por el futuro de los valencianos"

Castellano asegura que nada ni nadie
Icono fecha
07-06-2013

07. junio. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “el PPCV tiene muy claro el camino que tiene que seguir, y no va a dejar que nada ni nadie nos desvíe de él, porque lo único que nos mueve es avanzar por el futuro de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

Castellano se ha pronunciado en estos términos durante la inauguración de la Convención Política del PPCV que se celebra hoy y mañana en Peñíscola, “una cita en la que se va a hablar de ideas, de proyectos, de ilusiones, de retos, de soluciones, para hablar, no para chillar como hacen otros, para dar soluciones también, no para dar problemas, para reflexionar, no para imponer”, ha matizado.

El secretario general del PPCV ha señalado que en esta Convención se va a hablar de sanidad, de educación, de bienestar social, de vivienda, de empleo, de turismo, de agua, de agricultura, de nuestro modelo de Estado, el de las autonomías, y de un pueblo como es el valenciano, unido, solidario y orgulloso de nuestras señas de identidad que suponen un plus para España. Esa es nuestra fuerza, y por eso, vamos a hablar de la Comunitat en positivo”, ha asegurado.

“Nosotros, -ha continuado- a diferencia de otros, no montamos Convenciones para vender humo, ni para debatir sobre asuntos como el modelo federal o la república, tampoco hemos venido a hacernos fotos detrás de una pancarta, o a calentar la calle, y sabemos muy bien como se llama esta Comunidad, la Comunitat Valenciana, cuál es nuestro himno, y cuál es nuestra senyera”, ha apuntado Castellano, quien ha añadido que el “PPCV ni da la espalda a los ciudadanos ni cambia de postura en función de quien gobierne en Madrid, porque lo mismo que defendemos ahora era lo que defendíamos antes, porque nuestro discurso siempre es el mismo, el de avanzar en la defensa de los intereses de los valencianos”.

El secretario general de los populares valencianos ha indicado que esta Convención “sentará las bases en las que se cimentará nuestra política de aquí a las próximas elecciones y de ella partirá lo que será nuestro programa electoral”.

“Nosotros, a diferencia de otros, -ha continuado- no montamos Convenciones para vender humo, ni para debatir sobre asuntos como el modelo federal o la república, tampoco hemos venido a hacernos fotos detrás de una pancarta, o a calentar la calle, y sabemos muy bien como se llama esta Comunidad, la Comunitat Valenciana, cuál es nuestro himno, y cuál es nuestra senyera”.

Asimismo, Castellano ha destacado la presencia en la inauguración del vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y del vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, así como del presidente Rajoy, que será el encargado de la clausura, “una muestra más que inequívoca del respaldo del PP al proyecto que lidera Alberto Fabra”.

Por último, el secretario general del PPCV ha asegurado que “la brújula del PPCV está fijada en un punto, el de la defensa de la Comunitat Valenciana, de las personas, en el crecimiento de nuestras empresas, en nuestras infraestructuras, en la creación de empleo, en salir de la crisis y en nuestra imagen. Conocemos nuestro rumbo, y de eso hemos venido hoy a hablar, para definir, entre todos, ese camino común que es el del PPCV, el de cerca de 150,000 militantes”, ha concluido.
 

Compartir