Castellano asegura que Puig es "incapaz de liderar un PSPV fraccionado que se limita a observar cómo los partidos minoritarios le pisan los talones"

Castellano asegura que Puig es
Icono fecha
18-06-2013

18. junio. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “está tan debilitado por la crisis en la que está instalada su formación que es incapaz de liderar un proyecto que ilusione porque lo único que lidera es un partido cada día más fraccionado que se limita a observar como los partidos minoritarios le pisan los talones”.

Castellano ha señalado que el PSPV “de lo único de lo que habla es de sus constantes disputas internas, en lugar de trabajar por el futuro de la Comunitat, porque sólo le preocupa apagar sus líos internos, que les lleva a tener una agenda marcada por lo que les dictan sus socios de los partidos minoritarios como sucedió ayer en la reunión de su ejecutiva en la que se dedicaron a discutir sobre la votación de la moción presentada por EU sobre el modelo de Estado”.

“Mientras al PSPV son otros los que le marcan su agenda y sus prioridades, el PPCV está dedicado al 100% en las cuestiones que preocupan a los valencianos que es lo que nos marca a nosotros la agenda, en conocer sus preocupaciones y trabajar para ofrecer soluciones, no problemas, que es lo que tenemos que hacer”, ha asegurado.

Por otra parte, el secretario general del PPCV ha señalado que Puig “no cuenta ni para Rubalcaba, quien ayer volvió a darle la espalda, ni para sus propios compañeros que aprovechan cualquier ocasión para ningunearle, ni para una militancia en fuga”.

En este sentido, el secretario general de los populares valencianos ha instado a Puig a “dejar de lado las peleas entre las distintas facciones del PSPV y centrarse en trabajar por y para los ciudadanos que es lo que tienen que hacer”. “La actitud de los dirigentes socialistas pone de manifiesto una vez más que el PSPV no es una alternativa seria para esta Comunitat porque no son capaces de ofrecer ni un solo proyecto para los ciudadanos”, ha aseverado.

Castellano ha señalado que “día tras día observamos a un PSPV desnortado, sin líder, sin proyectos, sin alternativas, sin iniciativas y que no dedica ni un solo segundo a trabajar por lo realmente importante, los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, ya que están centrados en solventar sus propios asuntos y actúan a rebufo de sus socios del tripartito”.
Por último, el secretario general del PPCV ha subrayado que vuelve a quedar demostrado que sólo el PPCV, con el presidente Alberto Fabra a la cabeza, es capaz de liderar un proyecto sólido y comprometido con el futuro de esta Comunitat, por lo que ha instado a los socialistas valencianos a que “hagan un esfuerzo y se pongan a pensar y trabajar por los ciudadanos”, ha concluido.
 

Compartir