Castellano asegura que tras la Convención "el PPCV está aun más fortalecido y con nuevos retos para seguir trabajando por la Comunitat"

Castellano asegura que tras la Convención
Icono fecha
09-06-2013

09. junio. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que tras la Convención Política que el PPCV ha celebrado en Peñíscola, “el partido abre una nueva etapa, más fortalecido y con nuevos retos para seguir trabajando por la Comunitat Valenciana”.

Castellano ha hecho balance de los dos días de Convención Política del PPCV, “una Convención de ideas, proyectos y compromisos, en la que se ha hablado de política con mayúsculas y de las cuestiones que preocupan a los ciudadanos, unas cuestiones con las que el presidente Rajoy ha demostrado su sensibilidad y compromiso, como sucede con la mejora del sistema de financiación autonómica o la creación de empleo”.

En este sentido, el secretario general del PPCV ha señalado que “el PP es el único partido que trabaja por solucionar los problemas que preocupan a los ciudadanos y que está poniendo en marcha las medidas necesarias para que 2013 sea el año del cambio hacia la recuperación”.

Castellano también ha destacado “el respaldo inequívoco del PP al proyecto del PPCV encabezado por el presidente Fabra”, y ha resaltado el anuncio de que la Escuela de Verano del PP volverá a celebrarse en Gandia.

Así, Castellano ha subrayado que más de 2.000 personas entre militantes del PPCV, simpatizantes y representantes de la sociedad civil asistieron a la clausura de la Convención Política que contó con la presencia del presidente Rajoy que “ayer se encontró con un PPCV más vivo que nunca”. “Por el contrario, hoy Rubalcaba, va a ver a un PSPV en estado crítico, con un líder ausente y cada día con menos respaldos, y sin proyecto, ya que lo único que les preocupa son sus líos internos”.

“El PSPV está para pocas fiestas”, ha asegurado Castellano quien ha aprovechado para pedir a Rubalcaba que “aproveche su visita a Valencia para explicar a los valencianos por qué les ha dado la espalda durante tantos años”.

Por último, el secretario general del PPCV ha destacado que “este fin de semana ha vuelto a quedar demostrado qué partido trabaja por los valencianos y cual trabaja únicamente para solucionar sus problemas, porque mientras el PPCV está centrado en seguir avanzando en el camino hacia la recuperación y en la defensa de los intereses de la Comunitat, el PSPV sigue perdido y desnortado”.
 

Compartir