Castellano asiste a la presentación del acuerdo para una moción de censura en Orihuela

Castellano asiste a la presentación del acuerdo para una moción de censura en Orihuela
Icono fecha
19-12-2013

19. diciembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asistido hoy a la presentación del acuerdo entre PP y Centro Liberal Renovador de Orihuela para la presentación de una moción de censura que se registrará mañana en el consistorio de la localidad.

  Castellano ha valorado el acuerdo como un “ejercicio de responsabilidad por la ciudad de Orihuela”, ya que a ambos partidos les “une el crecimiento, el progreso y la estabilidad para la ciudad de Orihuela”.

  Según ha explicado, el pacto “tiene vocación de futuro” y va a posibilitar que Orihuela tenga una alcaldesa del PP, que será la portavoz del partido, Pepa Ferrando, de la que ha asegurado que “va a ser una magnífica alcaldesa y va a anteponer los intereses generales de Orihuela por encima de todo”.

  Asimismo, el secretario general del PPCV ha considerado que este acuerdo es “un acto en el que se hace justicia democrática”, puesto que “el PP estuvo a escasos votos de la mayoría absoluta y junto con CLR suman más de 20.000 votos”. “Los ciudadanos solicitaban un pacto de estas características y que el PP estuviera al frente de la alcaldía”, ha aseverado.

Compartir