Castellano avanza que el PPCV "unirá sus fuerzas en defensa de los valencianos en la Interparlamentaria "Mes per la teua Comunitat""

Castellano avanza que el PPCV
Icono fecha
26-11-2012

26. noviembre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha avanzado hoy que la Interparlamentaria que celebrará el PPCV el 1 de diciembre en Elche permitirá “unirá fuerzas para seguir trabajando en la defensa de los intereses de los valencianos”.

  Castellano ha indicado durante un encuentro con medios de comunicación que la Interparlamentaria del PPCV, que tendrá lugar en Elche, tiene “el objetivo de poner en común todas las medidas que se adoptan desde Bruselas a la Comunitat y las tres provincias, pasando por Madrid, para conocer el trabajo de cada una de estas instituciones y que la Comunitat siga estando en el centro de los esfuerzos de nuestros parlamentarias”.

  Para ello, ha indicado que los participantes, entre los que estarán diputados nacionales, autonómicos y provinciales, senadores y alcaldes y concejales, se realizará un informe de la actividad en la Cortes Valencianas, el Congreso, el Senado y el Parlamento Europeo.

  Asimismo, ha apuntado que se celebrarán tres mesas redondas para “analizar y debatir sobre lo que preocupa a los valencianos como es el empleo, los servicios sociales, la financiación y la implantación de una nueva administración más austera y eficaz”.

  En concreto, ha indicado el secretario general del PPCV, los tres presidentes de las Diputaciones provinciales coordinarán las tres mesas sobre ‘La nueva Administración valenciana’, ‘La Comunitat del empleo y del bienestar’ y ‘Más Comunitat: Infraestructuras, financiación y sectores productivos’.

  Finalmente, Castellano ha manifestado que el PP “no va a cejar en su empeño de seguir trabajando para mejorar la economía, crear empleo, garantizar los servicios sociales y generar expectativas de futuro” y para ello “vamos a utilizar todos nuestros medios para reivindicar y defender lo que necesitan y merecen los valencianos desde todas las instituciones y en esta labor los parlamentarios populares son la mirada y la voz de los valencianos”.

 

Compartir