Castellano condena un nuevo ataque vandálico contra la sede del PPCV y denuncia que "la violencia no tiene justificación"

Castellano condena un nuevo ataque vandálico contra la sede del PPCV y denuncia que
Icono fecha
06-02-2013

6. febrero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha condenado hoy un  nuevo ataque vandálico contra la sede del PPCV y ha denunciado que “la violencia no tiene justificación”.

  Castellano se ha pronunciado de esta manera en relación a los ataques violentos que ha sufrido la sede del PPCV en la noche de ayer. En este sentido, ha explicado que en los últimos días “hemos tenido varios ataques consecutivos” contra la sede de los populares, unos actos que “están fuera de un sistema democrático y de Estado de Derecho”.

  Asimismo, el dirigente popular ha afirmado que “todos los ciudadanos tienen derecho a discrepar, a manifestarse, a concentrarse y a decir libremente sus opiniones dentro de los cauces legales porque así les ampara la ley pero evidentemente no a través de actos vandálicos ni de ataques violentos” porque “están fuera de lugar”.

  Por último, el secretario general de los populares valencianos ha remarcado que “con la violencia no se llega a nada” y, por ello, “este tipo de actos no tienen por qué producirse”.


 

   
 

Compartir