Castellano critica "el cinismo con el que Puig habla de diálogo y lo único que hace son monólogos en busca de titulares"

Castellano critica
Icono fecha
25-03-2014

25. marzo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado hoy el “cinismo con el que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, habla de diálogo cuando lo único que hace son monólogos en busca de titulares, pero rompe cualquier tipo de consenso y acuerdo con el partido de Gobierno para buscar soluciones de futuro para todos los ciudadanos”.

  En este punto, ha exigido a Puig que “deje de instrumentalizar las instituciones en su interés partidista” y le ha recordado que “mientras el PP ofrece la mano para negociar, los socialistas ponen piedras y palos para bloquear las instituciones que pertenecen a todos los valencianos”.

 Castellano ha recordado así que “han sido los socialistas los que han roto todas las negociaciones para renovar los órganos estatutarios”, por lo que ha lamentado la “deslealtad” de los dirigentes de un partido que “sólo se mueven por su interés partidista”.

  A su juicio, así lo han demostrado con la renovación de los miembros de los distintos órganos estatutarios, que “rompieron las negociaciones y lo anunciaron a través de los medios de comunicación para centrarse en el proceso de primarias que les ha tenido totalmente ocupados durante los últimos ocho meses”.

Compartir