Castellano critica el "oportunismo de Puig al aprovecharse de los problemas de la gente para hacer su campaña interna"

Castellano critica el
Icono fecha
19-01-2014

19. enero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado hoy el “oportunismo del secretario general del PSPV, Ximo Puig, que es capaz de utilizar los problemas de la gente para hacer su campaña interna”.

  Castellano ha lamentado que Puig “quiera buscar rédito de cara a las próximas elecciones primarias de su partido y para ello viaje a Bruselas pero no para defender la Comunitat y para trasladar las reivindicaciones de los valencianos”.

  En este punto, ha recriminado que Ximo Puig “vuelva a Bruselas a presentar una imagen catastrofista de la Comunitat Valenciana y no valore el esfuerzo y la capacidad de los valencianos”.

  En concreto, se ha preguntado si “va a informar de los indicadores positivos como el empleo, que se ha reducido en 22.375 personas durante 2013, o el aumento de las exportaciones, que hemos liderado el crecimiento en toda España”.

  Así, ha lamentado que Puig “es incapaz de ponerse del lado de la Comunitat, de creer en ella y defenderla, porque su proyecto se reduce a buscar titulares vendiendo una idea nefasta de la Comunitat, que pasaría a ser una realidad dramática si estuviera en manos del PSPV y sus socios del tripartito”.

Compartir