Castellano critica el "oportunismo de Rubalcaba" frente a las "realidades del PP"

Castellano critica el
Icono fecha
01-10-2013

1. octubre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado hoy el “oportunismo político” del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que “sólo busca la foto” frente a las “realidades del PP”.

  Castellano ha valorado de esta manera la visita de Rubalcaba a Alicante para “hacerse la foto” después de “haber sido ministro y vicepresidente durante los años de Gobierno socialista, en los que no ha hecho absolutamente nada por el Corredor Mediterráneo”.

  Así, ha recriminado que “ahora vienen elecciones europeas, periodo electoral, y por eso viene a hacerse la foto” mientras durante la época en la que ha tenido responsabilidades en el Gobierno “se han dedicado a discriminar a la Comunitat, también en una cosa tan importante como es el Corredor Mediterráneo”.

  En este punto, Castellano ha resaltado que “una vez más ha tenido que ser el Gobierno del PP el que se acuerde de la Comunitat Valenciana, el que inicie como línea prioritaria el Corredor Mediterráneo y licite, como se ha licitado ya a principios de este año, todo lo que había proyectado el ministerio de Fomento”. Asimismo, ha recordado que los Presupuestos Generales del Estado para 2014 “contemplan las líneas presupuestarias adecuadas para hacer del Corredor Mediterráneo una realidad”.

  Para el secretario general del PPCV, “unas cosas son los hechos y la realidad del PP, y otra la demagogia, el abandono y la foto electoral que hoy Rubalcaba quiere hacer y que cuando tenía responsabilidades de Gobierno se le olvidaban”.
 

Compartir