Castellano critica que el PSPV "recurra al ataque ante el vacío de propuestas" y lamenta que "una vez más le dé la espalda a nuestras señas de identidad"

Castellano critica que el PSPV
Icono fecha
13-10-2012

13. octubre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado hoy que el PSPV “recurra al ataque ante el vacío de propuestas” y ha lamentado que “una vez más le dé la espalda a nuestras señas de identidad al no defender la denominación de Comunitat Valenciana reconocido en nuestro Estatuto de Autonomía”.

Castellano se ha pronunciado así en alusión a las palabras del secretario general del PSPV, Ximo Puig, y, en este sentido, ha asegurado que “lo patético es que el primer partido de la oposición sea sumiso a los partidos minoritarios y a su discurso independentista y , además, sea incapaz de aportar proyectos para la Comunitat”.

Asimismo, el dirigente popular ha criticado la “pataleta” del PSPV ante las propuestas de los populares en defensa de las señas de identidad y la cultura valenciana y ha lamentado que “en vez de oír propuestas de los socialistas solo se escuchan desprecios, ataques y ni una sola iniciativa en defensa de los intereses de los ciudadanos”.

De la misma manera, el secretario general de los populares valencianos ha advertido que “el único partido que está agotado es el PSPV, ya que es lamentable que tengan que alentar un tripartito catalanista para no caer todavía más en el debacle” y ha añadido que “el PSPV camina sin rumbo porque no tiene ni líder, ni ideas, ni proyecto para la Comunitat”.

Castellano ha recordado que “las únicas propuestas de los socialistas son la crispación social alentando estar detrás de las pancartas y la defensa de un estado federalista pero no hablan de empleo, de políticas sociales, de economía, de financiación, de infraestructuras, en definitiva, del futuro de nuestro territorio, algo que sí hacen los populares”.

Finalmente, Castellano ha señalado que “los socialistas deberían pedir perdón por dejar una herencia envenenada en el Gobierno de España que nos ha obligado a tomar medidas de ajuste duras pero necesarias para salir de la crisis” y ha añadido que “su irresponsabilidad política alentando a la crispación social se volverá en su contra cuando gracias a las decisiones valientes y responsables volvamos a España y a la Comunitat a la senda del progreso y el desarrollo”.
 

Compartir