Castellano critica que el PSPV "utilice un tema tan importante como la educación para hacer demagogia"

Castellano critica que el PSPV
Icono fecha
17-09-2013


17. septiembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado hoy que el PSPV "utilice un tema tan importante como la educación para hacer demagogia".

  En este punto, Castellano ha sostenido que "la mejor reacción que pueden tener los socialistas valencianos es la de sumarse a los proyectos innovadores que ha iniciado el Consell del presidente Alberto Fabra y que han permitido estar por debajo de la ratio de alumno por aula, contratar más profesores y reducir el fracaso escolar".

  "Con una inversión del 30% del presupuesto en educación, el Ejecutivo el PP tiene claro que se trata de una prioridad por la que mantiene una apuesta firme, ya que los jóvenes son el presente y el futuro de esta tierra", ha manifestado Castellano, quien ha reclamado al PSPV que "antes de buscar la demagogia y la crítica fácil, trabajen por lo que realmente importa a los ciudadanos".

  Por lo que se refiere a las infraestructuras educativas, el secretario general del PPCV ha recordado que en los últimos años el Consell ha realizado ”la mayor inversión efectuada nunca por un gobierno autonómico en infraestructuras educativas”.

  En concreto, Castellano ha subrayado que para el PPCV “es una prioridad cumplir con el objetivo marcado en el Plan de Eliminación de Aulas Prefabricadas” y ha destacado que antes de que finalice este curso escolar “el 35% de las aulas prefabricadas existentes en centros escolares desde el inicio de legislatura habrán desaparecido”.

Compartir