Castellano critica que "la agenda de Puig está más pensada en ganar las primarias que en solventar los problemas de los ciudadanos"

Castellano critica que
Icono fecha
21-01-2014

21. enero. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado hoy que la agenda del secretario general del PSPV, Ximo Piug, “está más pensada y diseñada para ganar las primarias de su partido y fortalecerse internamente que para trabajar por arrimar el hombro para solventar los problemas de los ciudadanos”.

  Castellano ha lamentado de esta manera que la oposición “sólo está pendiente de su ombligo y de sus temas internos, inmersos en sus peleas y procesos”. Al respecto, ha dicho “respetar lo que haga cada partido político”, aunque ha matizado que “la responsabilidad y la seriedad es estar con los ciudadanos, solucionar sus problemas y no ser un problema”.

  Así, ha instado a “tener la responsabilidad de no perder energías en cuestiones internas, ya que los ciudadanos están muy cansados de las cuestiones intestinas de los partidos y tenemos que destinar todos nuestros esfuerzos, energías y tiempo a solventar sus problemas”.

  En este punto, el secretario general del PPCV ha subrayado que la prioridad de los populares valencianos “son las personas, salir fortalecidos de la crisis cuanto antes, crear empleo y que los indicadores sigan por el camino que está ahora abierto”. Así, ha manifestado que “2013 ha sido el año de la inflexión y 2014 va a ser el de la recuperación y ésa es la tendencia en la que estamos trabajando”.

  Por ello, ha recriminado que los partidos que conforman el “hipotético tripartito estén más pendiente de sus cuestiones internas, de quién será el candidato y cómo lo van a elegir o en aferrarse a la secretaría general gane o pierda como Ximo Puig, que en sentarse, apoyar dialogar, consensuar y buscar puntos de encuentro para las grandes cuestiones que afectan a la Comunitat”. 

Compartir