Castellano critica que "los únicos proyectos de Puig son pedir dinero para pleitear y aliarse con los que votan por la autodeterminación"

Castellano critica que
Icono fecha
28-02-2013

28. febrero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado hoy que “los únicos proyectos del secretario general del PSPV, Ximo Puig, sean pedir dinero a los ciudadanos para pleitear y judicializar la política y aliarse con los que votan por la autodeterminación, como sus compañeros del tripartito”. “Con esos compañeros de viaje, sin hablar de economía y de los problemas de los ciudadanos se presenta la oposición en la Comunitat”, ha apuntado.

  Castellano ha lamentado de esta manera que el PSPV “esté enzarzado en sus problemas y no tengan ni una línea consensuada que seguir dentro de sus filas”. “Si ni siquiera encuentran un camino que seguir en sus propias filas cómo van a ser capaces de proponer una alternativa seria para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos”, se ha preguntado.

  De esta forma, ha recriminado que Puig “esté centrado en adelantar las primarias para aferrarse al sillón, aún a costa de lo que marca su partido”, algo que ha atribuido a “sus ansias por el poder, que es lo único que le interesa, muy lejos de lo que debería hacer que es trabajar y plantear medidas y respuestas a las inquietudes de los ciudadanos”.

  En este sentido, ha indicado que el líder de los socialistas valencianos “en lugar de trabajar por la Comunitat, lo único que hace es poner la alfombra roja a los partidos minoritarios, ya que es el único apoyo que encuentra ante las innumerables voces críticas que le están apareciendo en su partido”. Para Castellano, “Puig busca apoyos fuera de su partido porque ya ha renunciado a liderar un PSPV que hace aguas”.

  El dirigente popular ha subrayado que “lo que necesita la Comunitat y los valencianos son propuestas serias y de futuro como está planteando el PPCV”, por lo que ha exigido al PSPV que “se aclare pronto y diga si va a intentar recuperar el proyecto socialista que le han pedido los ciudadanos que les votaron en las urnas o su proyecto de futuro es sólo la suma de fuerzas minoritarias en las que los socialistas no tienen ni voz ni voto y cuyo único objetivo es intentar arañar votos al PP y su único proyecto el de ser un apéndice de Cataluña, como dejan claro en cada votación y cada declaración que hacen”.
 

Compartir