Castellano destaca el "respaldo político y empresarial a la gestión responsable y de futuro del presidente Fabra"

Castellano destaca el
Icono fecha
27-11-2013

27. noviembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy el “respaldo político y empresarial a la gestión responsable y de futuro del presidente Alberto Fabra para hacer una Comunitat de posibilidades”.

 

  Castellano se ha referido de esta manera a la conferencia del presidente Fabra en los desayunos informativos de Europa Press, donde, ha dicho, “el presidente Mariano Rajoy ha aplaudido la valentía y liderazgo del jefe del Consell, para tomar decisiones difíciles pero necesarias para que hoy nos encontremos en un punto de inflexión económica como apuntan todos los indicadores”.

 

  El secretario general del PPCV ha hecho hincapié en que el líder de los populares valencianos “ha vuelto a mostrar ante una gran representación institucional y empresarial que en Valencia o en Madrid su proyecto es la Comunitat y su objetivo el bienestar de los valencianos”.

 

  Serafín Castellano ha destacado que durante su participación en el desayuno informativo que se celebró ayer, el President Fabra dejó claro que “la apuesta por el futuro de la Comunitat Valenciana y por garantizar el bienestar de los ciudadanos son los ejes que marcan su acción política, y por ello trabaja para que los valencianos tengan las mismas inversiones que el resto de españoles”.

 

  En este sentido, el secretario general de los populares valencianos ha resaltado el respaldo del presidente Rajoy y de representantes de la sociedad civil a la labor del presidente Fabra, quien está realizando un “gran esfuerzo por tomar iniciativas difíciles pero absolutamente necesarias para adaptarse a la realidad, impulsar la economía y seguir generando empleo”.

 

  “De ahí, que el presidente Fabra volviera a reivindicar la financiación que los valencianos nos merecemos”, porque el proyecto del presidente Fabra “es un reflejo de lo que exigen las personas y lo que necesita la Comunitat para seguir creciendo”, ha explicado el secretario general del PPCV quien ha recordado que “la austeridad, la puesta en marcha de una nueva administración, la creación de empleo, la transparencia en la gestión y la ejemplaridad son los pilares en los que se asienta la política del presidente Alberto Fabra”.

 

Compartir