Castellano destaca la "fortaleza del presidente Fabra para afrontar la segunda mitad de la legislatura"

Castellano destaca la
Icono fecha
26-05-2013

26. mayo. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy la “fortaleza del presidente del PPCV, Alberto Fabra, para afrontar la segunda mitad de la legislatura”, al tiempo que ha resaltado que el PPCV es “el único partido que cuenta con la unidad y fuerza necesaria para seguir reivindicando lo que necesita la Comunitat y continuar trabajando por los intereses de los valencianos”.

  Castellano ha valorado de esta manera el respaldo de las más de mil personas que acompañaron a Alberto Fabra en su primer aniversario como presidente del PPCV tras su proclamación en el XIII Congreso Regional y que “renovaron su compromiso con la Comunitat y con el proyecto popular para continuar, como reclamó el presidente hace un año y ha vuelto a pedir, trabajando sin descanso por esta tierra”.

  En este punto, ha manifestado que a los populares valencianos “no les va a temblar la voz al reclamar para la Comunitat todo lo que sea necesario”, al tiempo que ha afirmado que el presidente Fabra “seguirá imparable hasta lograr que todos los derechos de los valencianos sean una realidad” y se ha referido, en concreto, a “una financiación justa, las infraestructuras necesarias, el agua que se necesita y un déficit diferenciado que reconozca el esfuerzo que se hace desde la Comunitat”.

  El dirigente popular ha resaltado que “el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con la Comunitat es inquebrantable, como ha demostrado desde que ganó las elecciones, y va a acabar con la situación de desigualdad que existe en materia de financiación para que los valencianos tengan no más ni menos, sino exactamente las mismas oportunidades que el resto de españoles”.

  En este sentido, ha considerado que la presencia de Rajoy en la Convención Política que el PPCV celebrará los próximos 7 y 8 de junio en Castellón supone un “respaldo a las políticas de eficiencia que está llevando a cabo el Gobierno del presidente Fabra, así como un impulso a lo que será la base del programa electoral del PPCV que saldrá de este encuentro”.

  Finalmente, el secretario general del PPCV ha asegurado que el partido “va a continuar trabajando en la línea marcada por el presidente Fabra, de forma activa, en la calle, dando la cara, explicando a las personas lo que se está haciendo y por qué y dando solución a los problemas de los ciudadanos, porque la situación actual requiere de un partido fuerte, unido y contundente y el compromiso de los populares con los valencianos es hoy más fuerte que nunca”.

 

Compartir