Castellano destaca la importancia para el progreso y desarrollo de la Comunitat de tener una fuerte representación en Europa

Castellano destaca la importancia para el progreso y desarrollo de la Comunitat de tener una fuerte representación en Europa
Icono fecha
26-12-2013

26. diciembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado “la importancia que tiene para el progreso y el desarrollo de la Comunitat Valenciana tener una fuerte representación en Europa”.

 

  Castellano, que ha adelantado que mañana el Presidente Alberto Fabra presidirá la reunión del Comité de Campaña, ha reiterado que las Elecciones Europeas “no son elecciones de segunda, porque hay que tener en cuenta que las decisiones que se adoptan en Europa afectan al 75% de la vida cotidiana de los ciudadanos, además de impulsar inversiones como el Corredor Mediterráneo”.

 

  En este sentido, el secretario general del PPCV ha señalado que en la reunión de mañana se definirá “el modelo de campaña de los populares valencianos de cara a las elecciones europeas, entre otras cuestiones”.

 

  Por otra parte, Castellano ha asegurado que “frente a una oposición que solo tiene por estrategia la crispación para lograr rédito electoral al precio que sea, el PPCV va a continuar trabajando por un nuevo modelo de financiación, un objetivo irrenunciable para nosotros, así como en seguir creando empleo y garantizar el bienestar de nuestros ciudadanos”.

 

  “Vamos a seguir trabajando para recuperar el camino de la estabilidad, -ha continuado- porque si 2013 fue el año de la inflexión, 2014 será el año de la recuperación”, ha concluido el secretario general del PPCV.

 

Compartir