Castellano destaca que el PP es "el partido que tiene una sola voz para resolver los problemas de los ciudadanos"

Castellano destaca que el PP es
Icono fecha
01-12-2012

1. diciembre. 2012.-El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que el PPCV tiene “más potencialidades que cualquier otra formación en la Comunitat porque tenemos la fuerza de ser una formación nacional y de tener la misma voz en todas las instituciones para trabajar con fuerza, con convicción y ganas seguir para defender los intereses de los ciudadanos y resolver sus problemas”.

Castellano se ha pronunciado así durante la inauguración de la Interparlamentaria que el PPCV celebra hoy en Elche, en la que también han participado el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, y la alcaldesa de la ciudad, Mercedes Alonso.

El secretario general del PPCV ha resaltado que el PPCV cuenta con 2.958 concejales en la Comunitat y el 66% de las alcaldías., lo que supone “más concejales que la suma de todas las fuerzas políticas en la Comunitat”. “Tenemos representación en todas las instituciones y el PP es una sola voz coherente desde Bruselas a Madrid y en cualquier municipio de la Comunitat para trabajar por las cuestiones que los ciudadanos demandan”, ha aseverado.

Durante su intervención, Castellano ha indicado que en la Interparlamentaria del PPCV se va a hablar de la nueva administración que ha impulsado el presidente Alberto Fabra y que ha calificado como una administración “cómplice y solidaria con los que más lo necesitan”, también se tratarán las políticas sociales, sobre las que ha indicado que “hay que hablar con hechos y no con palabras y por eso los Presupuestos de la Generalitat van a ocuparse de que 9 de cada 10 euros vayan destinados a políticas sociales”.

Para el dirigente popular, la seña de identidad del PP desde que gobierna es implantar cada vez más excelencia y eficiencia en los servicios de los ciudadanos”. Según ha avanzado, en el encuentro también se va a hablar de infraestructuras, de tener parques logísticos Wde primer orden para seguir estimulando el tejido productivo porque es fundamental para creación de empleo”, de la necesidad de que el Corredor Mediterráneo y el AVE a Alicante y Castellón sean una realidad., así como de reclamar una financiación justa desde “la lealtad porque sabemos que el Gobierno de Madrid va a ser sensible, como lo es en muchas otras cuestiones”.

Serafín Castellano ha considerado “absolutamente fundamental” el trabajo de todos los parlamentarios y que llegue a todos los ciudadanos “con fuerza y potencia porque tenemos la responsabilidad de sacar a la Comunitat de la crisis”. “Tenemos el compromiso firme de hacer las cosas que necesita la sociedad, pagar las deudas y para eso nos estamos esforzando y sentando las bases solidas del futuro de la Comunitat”, ha aseverado. En la misma línea se ha pronunciado José Císcar, que ha sostenido que tenemos que “saber explicar qué estamos haciendo y por qué, y decir a los ciudadanos que “sus sacrificios no van a caer en saco roto y que las medidas que están tomando en el Gobierno de Fabra y Rajoy tienen un sentido: el de salir de la crisis y crear empleo”. Además, ha lamentado que “enfrente, en la oposición, tenemos un populismo que se dedica a intoxicar y eso lo tenemos que combatir”. Por su parte, Mercedes Alonso ha reconocido que nos encontramos “en una situación complicada en la que hay que trabajar mucho más y ha pedido que “sigamos siendo el partido de la gente, de la calle”.

Compartir