Castellano destaca que el PPCV "acercará la campaña a cada rincón de la Comunitat porque la fuerza de los municipios es fundamental"

Castellano destaca que el PPCV
Icono fecha
28-12-2013

28. diciembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que el PPCV “acercará la campaña a cada rincón de la Comunitat porque la fuerza de los municipios es fundamental”.

 

  En este sentido, Castellano ha recordado que en esta campaña electoral todos y cada uno de los afiliados del PPCV juegan un papel prioritario, porque estas son las elecciones de los cerca de 150.000 militantes del PPCV”.

 

  El secretario general del PPCV ha señalado que los populares valencianos han diseñado una campaña “innovadora y dinámica”, por lo que nada más comenzar el año “reuniremos a las 542 juntas locales para conocer de primera mano las preocupaciones de los ciudadanos, a la que se sumarán más de 500 reuniones con la sociedad civil, porque para nosotros es una prioridad estar cerca de la calle y escuchar y dar voz a nuestros ciudadanos”.

 

  “A diferencia de lo que sucede con otros partidos, en el PPCV dependemos de nosotros mismos, sin lastres ni hipotecas”, ha asegurado Castellano quien ha añadido que el PPCV “es el partido que mejor defiende los intereses de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana en Valencia, Madrid o Bruselas, porque nosotros no cambiamos de discurso en función del foro en el que nos encontremos, porque lo primero para el PPCV son las cuestiones que preocupan a los valencianos”.

 

  Por último, el secretario general de los populares valencianos ha indicado que el PPCV “va a volver a ganar las elecciones” y ha reiterado que “las decisiones que se toman en Europa son vitales para el futuro de nuestra Comunitat”.

Compartir