Castellano destaca que el PPCV "está fuerte para iniciar el curso de la inflexión"

Castellano destaca que el PPCV
Icono fecha
14-09-2013

14. septiembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que el PPCV “está más fuerte que nunca para iniciar el curso de la inflexión”.

  Castellano ha valorado de esta manera la cena de Inicio de Curso Político del PPCV que ayer reunió a más de 1.400 personas en Elche, donde –ha manifestado- “quedó claro que el único partido que trabaja por los intereses de los valencianos y que está centrado en lo que preocupa a las personas es el PP”.

  En este punto, ha destacado que el PPCV y el Gobierno del presidente Alberto Fabra va a “seguir trabajando para impulsar la economía y generar empleo”, al tiempo que ha resaltado que este año “vamos a conseguir, por primera vez en los últimos siete años, acabar 2013 con menos parados con los que empezamos en la Comunitat Valenciana”.

  Asimismo, ha sostenido que “los hechos demuestran que los populares valencianos son los únicos legitimados para hacer una defensa real y firme de los valencianos, porque tenemos muy claro quiénes somos y de dónde venimos frente a los grupos de la oposición, que con sus ataques a nuestra tierra y su intento de cederla a Cataluña no son una oposición política, sino la oposición a los propios valencianos y a la Comunitat”.

  Serafín Castellano también ha resaltado que el PPCV, con el presidente Fabra al frente, “va a continuar reivindicando lo que pertenece por derecho a los ciudadanos, una financiación justa, así como las infraestructuras y las inversiones necesarias para seguir siendo motor de España”.

  Finalmente, ha manifestado que el PPCV “va a trabajar para estar en todos los focos importantes de decisión, porque es la garantía de los derechos de los valencianos”, por lo que ha avanzado que “las próximas elecciones europeas serán de gran relevancia para que los populares valencianos tengan voz y voto en la Unión Europea, centro de decisiones que afectan directamente a todos los valencianos”.

  

Compartir