Castellano destaca que el PPCV iniciará el curso político "con mucha fuerza para seguir hablando de política con mayúsculas"

Castellano destaca que el PPCV iniciará el curso político
Icono fecha
28-08-2013

28. agosto. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado que el PPCV iniciará el nuevo curso político “con mucha fuerza” con la celebración de la Escuela de Verano del PP que tendrá lugar en Gandia del 5 al 7 de septiembre, y que será “un verdadero foro de ideas en el que durante tres días hablaremos de política con mayúsculas”.

Castellano ha presentado junto al vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, el programa de la Escuela de Verano del PP, en la que se analizarán “los problemas que preocupan a los ciudadanos, escucharemos ideas y opiniones, y en el que tendrá una amplia participación la sociedad civil”.

El secretario general del PPCV ha agradecido a la dirección nacional del partido que haya vuelto a elegir la ciudad de Gandia para la celebración de la Escuela de Verano del PP, “en la que se hablará de las cuestiones que interesan a los ciudadanos, se debatirá y se escucharán propuestas sobre los temas que preocupan a la gente, como es la creación de empleo, la Europa que España necesita, o la sostenibilidad del Bienestar en España. Asimismo, también se debatirá sobre regeneración política y sobre el potencial de España, entre otras cuestiones”.

Así, el secretario general de los populares valencianos ha explicado que está previsto que participen en la Escuela de Verano los “máximos dirigentes del partido a nivel orgánico y del Gobierno de España”. En este sentido, ha señalado que la Escuela de Verano del PP, que este año se celebra bajo el título “Dicho y hecho”, contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en la inauguración, el jueves día 5 de septiembre, y será clausurada el sábado 7 de septiembre por la secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal y por el President Fabra.

Asimismo, durante las jornadas participarán los tres vicesecretarios generales del PP, así como cuatro ministros, concretamente, la titular de la cartera de Empleo, Fátima Báñez, el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, el de Economía, Luis de Guindos y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.
Por otra parte, Castellano ha subrayado que el inicio del curso político “será muy intenso en el PPCV, porque además de la Escuela de Verano, el 13 de septiembre tendrá lugar la cena de inicio de curso político del PPCV que este año se celebrará en Elche, y a finales de octubre realizaremos una Interparlamentaria del PPCV”.

“En definitiva, vamos a comenzar con mucha fuerza y potencia el nuevo curso político para seguir aportando soluciones a las cuestiones que preocupan a los ciudadanos, porque al PPCV la agenda se la marca la salida de crisis, la creación de empleo y la defensa de nuestras infraestructuras”, ha concluido Castellano.

 

Compartir