Castellano destaca que el PPCV "mantiene una agenda marcada por las personas para dar solución a sus problemas"

Castellano destaca que el PPCV
Icono fecha
09-02-2014

9. febrero. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que el PPCV “mantiene una agenda marcada por las personas porque el principal objetivo es dar solución a sus problemas”.

 

  Castellano ha destacado de esta manera que desde el 7 de enero “los diputados autonómicos y nacionales y senadores han recorrido los 542 municipios de la Comunitat para conocer sus inquietudes y buscar soluciones”.

 

  En este sentido, ha sostenido que “las políticas del PPCV se mueven por las necesidades de los ciudadanos y por ello estamos a pie de calle, escuchando preocupaciones, recopilando propuestas y buscando soluciones, mientras otros actúan a golpe de titular, utilizando las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos para intentar sacar rédito electoral y ocultar su falta de alternativa”.

 

  Castellano ha recordado que para el presidente Fabra “es una prioridad mantener el contacto directo con nuestros alcaldes, concejales y portavoces, que son quienes mejor conocen las preocupaciones de los municipios, y por eso ayer celebramos un encuentro en el que participaron los alcaldes y portavoces de la provincia de Valencia, que trasladaron a los consellers sus dudas y reivindicaciones”.

 

  Por otra parte, el secretario general de los populares valencianos ha indicado que esta semana se inicia la ronda de contactos con sindicatos, patronales, asociaciones y organizaciones para “conocer de primera mano las preocupaciones de la sociedad”. Según ha explicado, “las personas son el principio y el fin de las políticas, y por eso es imprescindible conocer cada día sus propuestas y sus inquietudes”.

 

  Así, ha resaltado que “este año es el de la recuperación y los populares estamos preparados para afrontar el futuro con responsabilidad y mantener el compromiso con los ciudadanos, el de la creación de empleo, la garantía de los servicios públicos y la salida de la crisis, y nada nos va a desviar de este objetivo”.

 

Compartir