Castellano destaca que "gracias a la labor del PP, la comarca de Els Ports ve cumplida una reivindicación histórica que proporcionará grandes beneficios"

Castellano destaca que
Icono fecha
01-08-2013

01. agosto. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “gracias a la labor desarrollada por el Consell, por la Diputación de Castellón, y por los dirigentes del PP en esta provincia, y al compromiso con las cuestiones que preocupan a los ciudadanos, la comarca de Els Ports ve cumplida una reivindicación histórica que proporcionará grandes beneficios”.
El secretario general de los populares valencianos ha explicado que la reserva anual de 10 hectómetros cúbicos de agua para esta comarca castellonense “se traducirá en nuevas oportunidades de futuro para esta comarca, tanto desde el punto de vista de la implantación de nuevas empresas, como para el sector turístico, agrícola, y ganadero”.
Así, Castellano ha resaltado que una vez más ha vuelto a quedar demostrado que los populares “trabajamos para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, haciendo nuestras sus reivindicaciones y luchando por defender sus intereses por encima de cualquier otro interés político”.
En este sentido, el secretario general del PPCV ha destacado que esta reserva hídrica es una realidad gracias a las negociaciones llevadas a cabo durante años por los dirigentes del PP y, en este sentido, ha destacado la labor realizada tanto desde la Generalitat como por la Diputación de Castellón para hacer posible este logro que “abre nuevas oportunidades a los ciudadanos de la comarca de Els Ports”.
Por último, Castellano ha reiterado que el PP “es el único partido que está trabajando para poner fin a las injusticias hídricas promoviendo un reparto justo del agua” y ha subrayado que los populares “nunca hemos cambiado nuestro discurso hídrico porque el agua es un bien común para todos los ciudadanos, por lo que no dejaremos de reivindicarla, independientemente de quien gobierne y porque creemos en la solidaridad hídrica”.

 

 

Compartir