Castellano destaca que la Comunitat acabará el año con menos parados que se inició porque "el compromiso de Fabra es irrenunciable"

Castellano destaca que la Comunitat acabará el año con menos parados que se inició porque
Icono fecha
04-12-2013

4. diciembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que la Comunitat acabará el año con menos parados con los que se inició 2013, porque “el compromiso del presidente Alberto Fabra con las personas es irrenunciable”.

  Castellano ha valorado de esta manera el descenso del número de parados en la Comunitat Valenciana, que con un descenso de 8.329 desempleados menos en noviembre, se ha convertido en la autonomía donde más se ha reducido el paro por segundo mes consecutivo.

  Para el dirigente popular, estos datos “evidencian que se consolida la tendencia a la baja y permiten avanzar que se cumple el compromiso adoptado por el presidente Fabra, de acabar el año con menos parados de los que había en enero de 2013”.

  En este punto, ha resaltado que en el último año se ha reducido el paro en más de 13.300 personas y, además, se ha incrementado el número de afiliados a la seguridad social en más de 23.300 personas, así como un aumento de más de mil en el número de autónomos en la Comunitat.

  El secretario general del PPCV ha manifestado que el Gobierno del PP “trabaja cada día por impulsar la economía, salir fortalecidos de la crisis y, sobre todo, lo que es más importante para los ciudadanos que es la creación de empleo”.

  “Nuestro compromiso con las personas es el de crear empleo y, tras dos años de medidas necesarias, se está empezando a invertir la situación”, ha aseverado Castellano, quien ha apostillado que el PP “no va a defraudar la confianza que los ciudadanos han depositado en este partido y vamos a trabajar sin descanso para mantener y mejorar los indicadores de empleo, producción industrial, exportaciones, turismo y hacer de la Comunitat una tierra de futuro, posibilidades y motor de la economía”.

Compartir