Castellano destaca que la Convención Política "será el punto de partida en la cimentación ideológica del PPCV de cara a las próximas elecciones"

Castellano destaca que la Convención Política
Icono fecha
31-05-2013

31. mayo. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que la Convención Política que se celebrará los días 7 y 8 de junio en Peñíscola, “supondrá un punto de partida en la cimentación ideológica del PPCV de cara a las próximas elecciones”.

Castellano, que se ha reunido esta mañana en la sede del PPCV con miembros del Comité Organizador de la Convención y con ponentes, ha destacado que la Convención Política del PPCV “marcará un punto de inflexión ante las próximas citas electorales en las que el PPCV hablará de política con mayúsculas y en la que se perfilarán los aspectos clave en los que se asentará su programa electoral, centrado en lo realmente importante, las personas”.

El secretario general de los populares valencianos ha reiterado que para el PPCV lo primero son los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, y por eso, se han programado tres ponencias dedicadas a la Economía y Empleo, dirigida por Miguel Barrachina, que contará con Mercedes Alonso y Alfredo Castelló como co-ponentes. Asimismo, el ponente de la segunda de las ponencias, centrada en las Políticas Sociales, será Miguel Zaragozá, mientras que Marta Torrado y Begoña Carrasco serán las co-ponentes de la misma. Por último, en la Convención Política del PPCV también se hablará de cuestiones relacionadas con la imagen y la proyección de la Comunitat Valenciana, con una ponencia titulada “La Comunitat en positivo” a cargo de Elena Bastidas, y que contará con Macarena Montesinos y Oscar Clavell como co-ponentes.

“Se trata –ha asegurado Castellano- de hablar del presente y futuro de la Comunitat Valenciana, con ideas, aportando soluciones y propuestas, porque el PPCV está centrado al 100% en las cuestiones que preocupan a los ciudadanos”.

Asimismo, ha destacado que las ponencias se están elaborando “contando con la voz de los ciudadanos, ya que la participación de militantes, simpatizantes y representantes de la sociedad civil ha sido fundamental, de ahí que se hayan realizado más de 50 reuniones en las que la mitad de los participantes no formaban parte del partido, porque para el PPCV conocer las inquietudes y reivindicaciones de los ciudadanos es prioritario”.

Por último, el secretario general del PPCV ha resaltado la importancia de la presencia del Presidente del PP, Mariano Rajoy, en la clausura de la Convención Política del PPCV, “una muestra más del apoyo del PP al proyecto liderado por el presidente Alberto Fabra, un proyecto de fortaleza, unidad y de futuro para los 5 millones de ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.
 

Compartir