Castellano destaca que "la fuerza del PPCV está en los cerca de 150.000 militantes y en la garantía de los resultados hacia la recuperación"

Castellano destaca que
Icono fecha
04-05-2014


 

4. mayo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que “la fuerza del partido está en los cerca de 150.000 militantes que lo forman y trabajan cada día llevando las políticas del PP a todos los municipios y en la garantía de los resultados hacia la recuperación”.

 

  Castellano ha resaltado de esta manera “el poder de la militancia del partido como el eje fundamental sobre el que gira toda la política del PPCV” y ha avanzado que mañana martes el presidente Alberto Fabra mantendrá un encuentro con los jóvenes en Pobla de Farnals y el martes se reunirá con los interventores y apoderados que participarán en las próximas elecciones del 25 de mayo.

 

  Según Castellano, los jóvenes tienen “un papel fundamental en el PPCV, porque son el presente y el futuro de esta tierra y por ello los Gobiernos del PP han puesto en marcha planes de apoyo a la contratación y el emprendimiento para que puedan dar forma a sus proyectos y tengan nuevas posibilidades”.

 

  Asimismo, ha destacado el esfuerzo de militantes y simpatizantes para cubrir todas las mesas electorales como interventores y apoderados y ha manifestado que son “el mejor ejemplo de la implicación y responsabilidad de los populares valencianos”.

 

  En este sentido, ha sostenido que el PP es “la apuesta por la estabilidad y la responsabilidad, el que ha cambiado la tendencia económica para acabar con el desfase que había dejado el PSOE durante sus años de Gobierno”. Un partido socialista, ha dicho, que “no sólo ocultó y agravó la crisis con sus políticas de excaparate, sino que ahora ha intentado por todos los medios evitar la mejoría económica para ocultar su incapacidad y se ha negado a dialogar para buscar solución a los problemas de los ciudadanos”.

 

  Así, Castellano ha indicado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, que “no puede engañar más a los ciudadanos porque lo único que ofrece es una gestión nefasta de su partido, el intento de desprestigiar la Comunitat y la vinculación con partidos independentistas, catalanistas y radicales para vender la idiosincrasia de los valencianos por un voto”.

Compartir