Castellano: "El curso político arranca con un PPCV fuerte y centrado en trabajar por los ciudadanos y un PSPV perdido en sus líos internos"

Castellano:
Icono fecha
31-08-2013

31. agosto. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que el curso político “arranca con un PPCV fuerte y centrado en trabajar por los ciudadanos y un PSPV sin proyecto y perdido en sus constantes líos internos”.

Castellano ha asegurado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha vuelto a dejar claro “que carece de ideas y de propuestas puesto que ante su incapacidad para liderar un proyecto de futuro que no ilusiona a nadie ni en su propio partido, busca incluso confundir a la ciudadanía con el único objetivo de maquillar su falta de de iniciativas”.

Además, ha instado a Puig a “informarse mejor antes de hablar, ya que el President Fabra es el presidente autonómico que más agenda ha tenido este verano y no ha dejado ni un minuto de trabajar por dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos”.

“Los socialistas valencianos han terminado el verano igual que lo empezaron, sin ideas, sin propuestas, dedicados únicamente a solventar sus problemas internos y con un líder cada vez más solo y cuestionado”, ha señalado el secretario general del PPCV, quien ha lamentado que mientras los populares trabajan por “dar respuesta a las necesidades de la Comunitat, los socialistas valencianos están centrados en mantener sus sillones, luchar por el cartel electoral y desviar la atención hacia debates alejados de los problemas de los ciudadanos”.

Así, Castellano ha asegurado que lo que Puig tiene que hacer es “aparcar de una vez la demagogia y empezar a dar la cara por las cuestiones que preocupan a los valencianos, ya que mientras el PPCV defiende sin tapujos cuestiones como el Corredor Mediterráneo, ellos no dudan en justificar el recurso de su compañero, el alcalde de Tarragona a las obras del tercer carril, o mientras el PPCV hace propuestas serias de creación de empleo, reducción del gasto, ajuste de la administración y eficiencia de los recursos para el mantenimiento de los servicios públicos, los socialistas valencianos están centrados en sus batallas y de espaldas a las necesidades de los ciudadanos de esta Comunitat”.
 

Compartir