Castellano: "El plan a, b y c del PP es el de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos"

Castellano:
Icono fecha
15-04-2014

 

15. abril. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que “el plan a, b y c del PP es el de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

  Castellano ha criticado de esta manera que el secretario general del PSPV “no tenga más programa que alentar el lío y la crispación ni ofrezca más alternativa de futuro que desbancar al PP”, al tiempo que ha sostenido que “los ciudadanos no merecen un partido de la oposición que sólo piense en el poder con atajos y juego sucio”.

  En este sentido, ha manifestado que “los socialistas se han plegado a los intereses de los partidos minoritarios y han abandonado la responsabilidad que tienen como principal partido de la oposición que es trabajar por los ciudadanos y por la Comunitat”. Así, ha recordado que “el PSPV se niega a dialogar con el partido de Gobierno para abordar y buscar soluciones consensuadas y de futuro a los problemas que hoy preocupan a las personas”.

  Para el dirigente popular, “ésta es la gran diferencia entre el PP y el PSPV, que mientras los socialistas centran todos sus esfuerzos en atacar al PP, los populares seguimos firmes trabajando exclusivamente por el futuro de la Comunitat porque ningún ataque ni demagogia va a hacer que nos movamos ni un ápice de lo realmente importante, que son las personas”.

Compartir