Castellano: "El PP del presidente Fabra cumple sus compromisos"

Castellano:
Icono fecha
04-01-2014

4. enero. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha sostenido hoy que “el PP del presidente Alberto Fabra cumple sus compromisos y una de las prioridades es el empleo, que ha cambiado la tendencia y la Comunitat acaba el año con menos parados que lo inició”.

  Castellano ha valorado de esta manera el descenso del paro en el mes de diciembre, que bajó en 14.258 personas, lo que sitúa a la Comunitat como la tercera autonomía española con un mayor descenso del desempleo.

  Así, ha resaltado que el presidente Fabra se comprometió a que acabaríamos el año con menos parados que lo iniciamos y diciembre se cierra con 22.375 parados menos de los que había el 1 de enero, lo que supone un 3,93% menos.

  El secretario general de los populares valencianos ha subrayado que “todas las medidas que se están llevando a cabo desde los Gobiernos del PP y todos los esfuerzos realizados están dando sus frutos y han logrado invertir la tendencia del paro”. En este punto, ha insistido en “mantener la prudencia porque desde el PPCV no vamos a conformarnos mientras haya una sola persona en la lista del paro”.

  Finalmente, Serafín Castellano ha subrayado que “2013 ha sido el año de la inflexión, en el que los indicadores de empleo, turismo, exportaciones y empresas están mejorando sustancialmente y 2014 será el año de la recuperación en el que la tendencia de os datos positivos se consolidarán y los ciudadanos empezarán a notar que todos los esfuerzos realizados en estos dos años nos han situado en el camino correcto de la recuperación económica”. 

Compartir