Castellano: "el PP ha construido un proyecto sólido y fuerte que volverá a contar con el respaldo de los ciudadanos en las urnas "

Castellano:
Icono fecha
22-10-2012

22. octubre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que “el trabajo intenso de los militantes de la Vall d’Uixó ha llevado al PP a ser el partido de referencia del municipio” y ha asegurado que el PP ha sabido construir un proyecto “sólido y fuerte que volverá a contar con el respaldo de los ciudadanos en las urnas”.

Castellano se ha expresado de esta manera durante la clausura del congreso local del PP de la Vall d’Uixó que ha elegido a Óscar Clavell como presidente. Castellano ha asegurado que “afirmar que Isabel Bonig y Óscar Clavell junto al esfuerzo de todos los militantes han llevado al PP de la Vall a ser una referencia no es una frase hecha, es la constatación de una realidad pues la Vall era un municipio tradicional de la izquierda valenciana donde el PP ha sabido construir un proyecto solvente y fiable”.

Asimismo, ha recalcado las cualidades del nuevo presidente local, Óscar Clavell, “un militante forjado desde joven en el partido que asumió la importante tarea de dirigir el Ayuntamiento de la Vall tras la marcha de esa gran alcaldesa que fue Isabel Bonig al Consell”.

En este sentido, Castellano ha resaltado los resultados electorales de la Vall indicando que “el PP logró en 2007 una mayoría absoluta histórica que consolidó en 2011 porque los ciudadanos en el momento que dan su confianza al PP, que prueban nuestras políticas, nuestras soluciones, nuestro trabajo bien hecho, nos vuelven a votar”.

Con el congreso local de la Vall d’Uixó, el secretario general del PPCV ha aseverado que “el PPCV comienza el camino de la renovación de las ejecutivas locales, un camino donde vamos a demostrar la fortaleza y la unión del PPCV”.

Además, Castellano ha instado a los militantes y las nuevas ejecutivas “a intensificar la labor de explicar a los ciudadanos que las medidas de ajuste no se hacen por placer, sino porque si queremos lograr la recuperación no debemos gastar más de lo que tenemos, como hicieron los socialistas gastando en España 90.000 millones más de lo que se ingresaba” a la vez que les ha invitado a “ser ejemplo de austeridad como lo está siendo la administración del presidente Fabra”.

Por último, Castellano ha subrayado que “el objetivo de las final de las políticas del PP, tanto en el Gobierno como en la Generalitat, es crear empleo, por eso el presidente Fabra está desarrollando iniciativas como el Plan de Empleo conjunto entre Generalitat, Diputación y Ayuntamientos que ha recibido elogios hasta de alcaldes de otros partidos”.

 

Compartir