Castellano: "el PP ha estado, está y estará con las personas, sobre todo con los colectivos más débiles"

Castellano:
Icono fecha
27-11-2012

27. noviembre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que el Partido Popular “ha estado, está y estará con las personas, sobre todo con los colectivos más débiles”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera en relación a las “desafortunadas” declaraciones del secretario general del PSPV, Ximo Puig, y, en esta línea, ha señalado que “el PSOE es el único partido que ha puesto en peligro el estado de bienestar con su inmovilismo ante la crisis”. Así, ha criticado el “discurso demagógico” del PSPV y le ha recordado que el Gobierno de Zapatero puso en marcha la Ley de Dependencia “sin financiación”.

Igualmente, ha recordado que “el Sistema de Atención a la Dependencia ha sufrido problemas en todas las comunidades autónomas porque nació con previsiones erróneas del Gobierno socialista que llevaron a una situación de inviabilidad e insostenibilidad económica”, por lo tanto, el Gobierno de Mariano Rajoy ha puesto en marcha la reforma de la Ley para poner orden y garantizar la viabilidad de la misma que tiene como prioridad atender a las personas que más ayuda necesitan que son los grandes dependientes”.

Del mismo modo, el dirigente popular ha explicado que “el compromiso del Gobierno valenciano es ponerse al día en los pagos, por ello, se están dirigiendo todos los esfuerzos de la administración, desde la maximización de los recursos para ser más eficientes hasta el uso de todos los mecanismos de liquidez posible”.
 

Compartir