Castellano: "El PP va a seguir demostrando que actúa con ejemplaridad y tiene tolerancia cero ante cualquier irregularidad"

Castellano:
Icono fecha
23-01-2013

23. enero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que “el PP es un partido que actúa desde la ejemplaridad y la transparencia, en beneficio permanente de los ciudadanos, y que tiene tolerancia cero ante cualquier irregularidad que se pueda cometer”. “Cuestiones que se deben aclarar lo más rápido posible y combatir desde cualquier punto de vista”, ha remachado.

Castellano se ha pronunciado de esta manera durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo Regional que ha presidido el presidente del PPCV, Alberto Fabra, y en la que ha indicado que los populares mantienen su compromiso de que “la transparencia, la honestidad y la ejemplaridad no sólo deben ser una constancia sino una cuestión que se deben transmitir a los ciudadanos y ser contundentes ante cualquier sombra de duda”.

En este sentido, ha recordado que el PP cuenta con “los Estatutos más estrictos” en lo relativo a casos de corrupción y de los que además Alberto Fabra fue uno de los exponentes y, por ello, “vamos a defender el trabajo de los miles de afiliados y cargos públicos que se están dejando la piel trabajando por los ciudadanos y la Comunitat y no se puede manchar la imagen y el prestigio de las personas honradas”, al tiempo que ha pedido que “se respete la dignidad y la honestidad del servicio público y del PP”.

“Es un orgullo formar parte del PP y esa convicción estamos trasladándola a todos los ciudadanos desde la ejemplaridad, la transparencia y atisbando cualquier duda que haya y siendo contundentes”, ha aseverado.

El secretario general del PPCV ha informado de que el CER ha aprobado por unanimidad nombrar a Rubén Ibáñez portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Corts, en sustitución de José Marí Olano, que dejó su acta de diputado el pasado mes de diciembre, al tiempo que ha aprobado que Maritina Hernández ocupe el cargo de coordinadora de Economía que deja vacante Ibáñez.

Asimismo, ha indicado que el CER ha aprobado la creación del Valedor del Afiliado, que ocupará Joaquín Segarra. Una nueva figura, ha explicado, que forma parte del Comité de Derechos y Garantías y que además de velar por los intereses de los afiliados, permitirá mantener un contacto directo con los militantes para recoger sus propuestas e inquietudes.

Finalmente, el órgano directivo del PPCV ha aprobado la creación de dos Comisiones Organizadoras para la celebración de la Intermunicipal y la Convención Política que tendrán lugar en los próximos meses. En concreto, la Comisión Organizadora de la Intermunicipal la integrarán César Sánchez, Salvador Aguilella, José Antonio Redorat, Ana Kringe, Lorenzo Agustí y Alfonso Novo.

Por su parte, de la organización de la Convención Política del PPCV, que permitirá dar un nuevo impulso “programática, ideológico y de nuevas ideas y propuestas” de los populares, se encargarán Marisol Linares, Antonio Luis Martínez Pujalte, Luis Santamaría, Rubén Ibáñez, Macarena Montesinos y Susana Camarero.

Serafín Castellano ha manifestado que el PP “va a seguir orientando todo su trabajo y directrices en el contacto directo con la gente” y para ello se están celebrando reuniones sectoriales desde las 15 comisiones de trabajo que se han creado con el objetivo de poder “atender las reivindicaciones e inquietudes de las personas de la forma más adecuada”.
 

Compartir