Castellano: "El PPCV cierra 2012 con un partido más unido, fuerte y seguro de que no hay otra forma de hacer política que la de estar al lado del ciudadano"

Castellano:
Icono fecha
31-12-2012

31. diciembre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha aseverado hoy que el PPCV cierra 2012 con un partido más unido, fuerte y seguro de que no hay otra forma de hacer política que la de estar al lado del ciudadano”.

   Castellano ha valorado de esta manera el ejercicio del PPCV referente al 2012 “un año cargado de actividad de partido en el que hemos demostrado que para los populares la prioridad son las personas”. Así, ha señalado que se han realizado 370 actos de partido desde el Congreso regional del pasado mes de mayo en los que “se ha ido engrasando la maquinaria para continuar trabajando todos juntos por y para los ciudadanos”.

   En este sentido, el dirigente popular ha destacado que el presidente del PPCV, Alberto Fabra, “ha vertebrado la Comunitat con 51 actos de partido durante este año estando al lado de los militantes del PPCV demostrando que aunando fuerzas crecemos más y trabajamos mejor”. Del mismo modo ha resaltado la labor del presidente  por “sumar más para la Comunitat, sumar ideas, proyectos y soluciones, y sumar compromisos como la llegada de más financiación, el Corredor mediterráneo y el AVE a Alicante, entre otras reivindicaciones por las que el PPCV lucha incansablemente”.

   El secretario general del PPCV ha recordado que a lo largo de este ejercicio el PPCV ha celebrado importantes actos como el XIII Congreso Regional, los congresos provinciales, el X Congreso de NNGGCV, la Escuela de Verano que el PP celebró en Gandía, así como la Interparlamentaria popular celebrada el pasado día 1 de diciembre. Asimismo ha apuntado que se han creado 8 comisiones de trabajo “para hablar con todos y cada uno de los sectores de la sociedad para ser correa de transmisión con el Consell y entre todos adoptar las políticas apropiadas dando respuesta y soluciones a los verdaderos problemas de la sociedad”.

   “El PPCV es el partido de las personas y de la defensa de los intereses de la Comunitat Valenciana” ha subrayado al tiempo que ha remarcado que durante este último año ha habido más de 8.000 nuevas afiliaciones de las que 5.000 se han producido desde el Congreso Regional del PPCV. “Ya somos 147.398 militantes, 147.398 ilusiones unidas por un proyecto común que hará que la Comunitat lidere la salida de la crisis y que el 2013 sea el punto de inflexión de una nueva etapa hacia el desarrollo y prosperidad”, ha concluido.

  
  
 

Compartir