Castellano: "El PPCV fortalece su discurso con un mismo mensaje de Bruselas a Madrid y a todos los rincones de la Comunitat"

Castellano:
Icono fecha
30-11-2012

30. noviembre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado la importancia de la celebración de la Interparlamentaria del PPCV del que “saldrá más fortalecido aun el discurso del partido, con un mismo mensaje de Bruselas a Madrid, y a todos los rincones de la Comunitat Valenciana”. 

En este sentido, Castellano ha destacado que la Interparlamentaria del PPCV que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de diciembre, en el Hotel Huerto del Cura, en Elche, tendrá como lema ‘Més per la teua Comunitat’. Así, ha explicado que “contará con tres mesas de trabajo, una dedicada a la nueva administración valenciana, otra en la que se abordará el empleo y el bienestar y la última se tratarán las infraestructuras, la financiación y los sectores productivos”.

La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, el presidente provincial del PP de Alicante, José Císcar, y el secretario general del PPCV serán los encargados de inaugurar la jornada a las 9:30 horas. A continuación se abordarán los informes parlamentarios de la mano del portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, los coordinadores de Política Nacional del PP en el Congreso, Gerardo Camps, y en el Senado, Miguel Antonio Campoy, y la eurodiputada Eva Ortíz.

Seguidamente, a partir de las 10:30 horas, se celebrarán las tres mesas de trabajo, la primera de ellas bajo el título ‘La nueva Administración valenciana’, que estará coordinada por la presidenta de la Diputación de Alicante y alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, y participarán como ponentes el vicepresidente del Consell y presidente provincial del PP de Alicante, José Císcar; el conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch; el senador Juan José Ortiz, y el diputado autonómico y miembro de la Mesa en Les Corts, Antonio Clemente.

La segunda mesa, titulada ’La Comunitat del empleo y del bienestar’, estará coordinada por el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, participarán como ponentes el conseller de Sanidad, Luis Rosado; el conseller de Justicia y Bienestar Social, José Cabré; el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller; la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Marta Torrado; y, por último el diputado autonómico Alfredo Castelló.

Finalmente, tendrá lugar la mesa ‘Más Comunitat: Infraestructuras, financiación y sectores productivos’, que estará coordinada por el presidente provincial del PP de Castellón, Javier Moliner, contará como los ponentes la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson; la consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández; la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig; la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo; el vicesecretario general del PPCV y diputado autonómico, César Sánchez, y la diputada nacional Macarena Montesinos.

Por último, a las 13.00 horas, el presidente del PPCV, Alberto Fabra, y el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, clausurarán la jornada.

En definitiva, Castellano ha recordado que el objetivo que persigue este encuentro es abordar todas las medidas que se están adoptando desde todas las instituciones, ya sea desde Bruselas como en la Comunitat, pasando por Madrid, para conocer el trabajo de cada una de estas instituciones y que se escuche con un mismo mensaje la labor que se está haciendo en defensa de los intereses de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.
 

Compartir