Castellano: "El PPCV sale más reforzado y unido que nunca tras los Congresos Provinciales"

Castellano:
Icono fecha
16-07-2012

16. julio. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que “el PPCV sale más reforzado y unido que nunca tras los Congresos Provinciales que se han celebrado este fin de semana y donde se ha puesto de manifiesto la fortaleza de los populares”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera en relación a los Congresos Provinciales del PP de Valencia, en el que se ha reelegido a Alfonso Rus como presidente provincial con un 91,2% de apoyo; de Castellón, en el que se ha elegido a Javier Moliner, con un 97,6% de los votos y de Alicante, en el que se ha elegido para liderar a los populares alicantinos con un 94,4% a José Císcar.

“Los resultados obtenidos en los Congresos Provinciales son fruto del trabajo realizado y evidencian la unión y la fortaleza del partido en las tres provincias”, ha destacado el secretario general de los populares valencianos, quien ha añadido que “desde la dirección regional ya dijimos que habría unos Congresos Provinciales de unidad y así ha sido”.

Igualmente, ha subrayado que los populares “tenemos que estar pendientes de los problemas de la gente que no son otros que la crisis económica y el empleo y así se ha conseguido con una candidatura única en los tres congresos provinciales, y de ellos hemos salido más fortalecidos, con más unidad, en el que se ha hablado de ideas, de proyectos y de soluciones” y ha destacado que “son Congresos de cohesión pero sobre todo de unidad y de compromiso con las personas”.

En este sentido, ha asegurado que “no se ha perdido ni un minuto a disputas internas sino que hemos dedicado nuestras energías a la gente, a las personas y es lo que se ha demostrado en estos congresos” y ha añadido que “vamos a liderar el cambio de modelo más sostenible y eficiente con nuestro presidente Alberto Fabra al frente para adaptarnos a las circunstancias y asegurar y mantener el estado de bienestar”.

“El partido de las personas”

Asimismo, el dirigente popular ha destacado que “con la celebración de los congresos hemos renovado las ideas y los proyectos para acercarnos más a la sociedad valenciana, castellonense y alicantina y poder ofrecer soluciones reales a los problemas de los ciudadanos” al tiempo que ha señalado que “los populares contamos con todos, esa es nuestra fortaleza porque somos el partido de las personas”.

De la misma manera, el secretario general del PPCV ha lamentado que “mientras los populares trabajamos sin descanso por defender los intereses de la Comunitat, tal y como se ha demostrado en las distintas ponencias que se han debatido y aprobado en los congresos provinciales, los partidos de izquierdas siguen perdiéndose en debates estériles, pendientes de sus líos internos y cuya máxima preocupación es despreciar y perseguir a los populares”.

Finalmente, Castellano ha asegurado que “tenemos que remar todos en la misma dirección para que juntos podamos devolver la ilusión a los ciudadanos y, aunque sea un camino complicado y de sacrificios, es la única opción segura para que más pronto que tarde salgamos del agujero en el que nos ha metido la ineficaz gestión de los socialistas” y ha lamentado que “los socialistas nos han dejado la peor herencia: paro, déficit, endeudamiento y descrédito”.

 

Compartir