Castellano: "El PPCV trabaja por el futuro del 100% de los ayuntamientos valencianos"

Castellano:
Icono fecha
06-04-2013

6. abril. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha recordado que el PPCV trabaja por el futuro del 100% de los ayuntamientos valencianos, y lo hacemos desde el trabajo y la participación de todas las partes implicadas, de ahí que hayamos remitido al Ministerio un documento con las alegaciones al borrador de la reforma de Ley de Administración Local, una reforma necesaria, aunque entendemos que tiene algunos aspectos mejorables”.

Concretamente, entre las alegaciones planteadas por el PPCV se plantea la supresión del artículo 61 bis que prevé la intervención de municipios de menos de 5.000 habitantes, o que se reconsidere la posibilidad de retribución para los Alcaldes de municipios de menos de 1.000 habitantes, entre otras cuestiones.

Castellano ha respondido de esta manera al secretario general del PSPV, Ximo Puig, a quien ha instado a “tomar ejemplo del PPCV y empezar a trabajar por las cuestiones que preocupan a los ciudadanos, como es el futuro de los ayuntamientos”, y a que se deje de “generar miedo y confusión cuando por otra parte, no ha tenido ningún inconveniente en abogar por la desaparición de las Diputaciones, algo que no hacía mientras fue portavoz de la Diputación de Castellón”, ha criticado.

En este sentido, el secretario general del PPCV ha asegurado que el PSPV y su líder “se han convertido en una veleta que cambia de postura ante las cuestiones que preocupan a los ciudadanos en función del interés del momento”.

Castellano ha criticado que “tengamos una oposición que sufre de amnesia ya que dice una cosa y al momento se le olvida por intereses electoralistas, porque lo único que le interesa es la foto fácil y el titular y no trabajar por los ciudadanos, por lo que han perdido la poca credibilidad que les quedaba”.

“Al PSPV y a su líder ya no les cree nadie, ni los ciudadanos, ni el resto de partidos, ni sus propios militantes, porque carecen de proyecto de futuro y de propuestas serias”, ha asegurado el secretario general de los populares valencianos quien se ha preguntado “por qué ahora reclama una mejora de la del sistema de financiación cuando se pasó mirando hacia otro lado ocho años, lo mismo que hizo con el agua, el AVE o el Corredor Mediterráneo, de lo que ahora habla mucho pero antes callaba y acataba los continuos desmanes del Gobierno socialista”.

Por último, Castellano ha indicado que “ante la falta total de propuestas creíbles y de ideas para salir de la crisis y solucionar los problemas de los valencianos, Ximo Puig ya no sabe qué hacer para conseguir un titular, y utiliza cualquier estrategia para generar alarmismo y confundir a los ciudadanos, cuando lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar”.
 

Compartir