Castellano: "el PPCV va a dejarse la piel para explicar todas las medidas de Fabra y Rajoy necesarias para salir de la crisis"

Castellano:
Icono fecha
26-07-2012

25. julio. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que el PPCV va a “poner todo el empeño y a dejarse la piel” para explicar todas las medidas que están tomando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, que son “necesarias para volver a la senda del crecimiento y salir de la crisis”.

  Castellano se ha pronunciado de esta manera durante la rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido con el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, donde han puesto sobre la mesa la “prioridad” del PP, que es salir de la crisis, y se ha marcado la acción política para los próximos meses.

  Durante su intervención, el secretario general del PPCV ha resaltado los procesos congresuales regional y provinciales que se han desarrollado en torno a una candidatura única porque “toda la energía y el tiempo de los populares se dedica a lo que preocupa a la sociedad”.

  Así, ha indicado que el PPCV continuará durante los próximos meses con la renovación de las estructuras internas territoriales del partido, siempre “desde el diálogo y el consenso”.

  Finalmente, Serafín Castellano ha agradecido al PP la elección de Gandia para la celebración de la Escuela de Verano que, según ha dicho, será “el escaparate perfecto para que las propuestas de los populares que estamos trabajando día a día se den a conocer a toda la sociedad”.

 

Compartir