Castellano: "El presidente Fabra da soluciones a las reivindicaciones de los valencianos mientras el PSPV bloquea los intereses de la Comunitat"

Castellano:
Icono fecha
29-09-2013

29. septiembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado la “labor incansable del presidente Fabra por dar soluciones a las cuestiones que preocupan a los ciudadanos de la Comunitat, con compromisos y proyectos, como vimos esta semana en el Debate de Política General, frente a un PSPV sin más iniciativa que la de bloquear los intereses de los valencianos”.

  Castellano ha lamentado que “ante cuestiones como la propuesta sobre financiación o la reducción de diputados a 79, el PSPV volvió a quitarse la careta y dejó claro que su único interés es electoralista”. Así, el secretario general del PPCV ha subrayado que por el contrario, el presidente Fabra planteó más de una treintena de propuestas para reactivar la economía, luchar contra el desempleo, impulsar el consumo, seguir mejorando la calidad de nuestra Sanidad, o invertir en nuevas infraestructuras.

  En este sentido, Castellano ha subrayado que gracias al trabajo del presidente Fabra el Gobierno destinará 500 millones de euros al Corredor Mediterráneo en los próximos dos años, “una infraestructura vital para el futuro de nuestra Comunitat y que es una realidad gracias al compromiso del PP”.

  El secretario general del PPCV ha instado a los socialistas valencianos a “dejarse de fotos y ponerse a trabajar por el futuro de la Comunitat” y ha criticado que Rubalcaba “no tuviera tiempo mientras fue vicepresidente del Gobierno de acordarse de los problemas de los valencianos y ahora aprovecha cualquier ocasión para venir a hacerse la foto, ya sea en defensa de la mejora de una financiación que nos negó durante años o de unas infraestructuras como es el Corredor Mediterráneo, que de repente consideran prioritarias”.

“Sería muy clarificador que aprovechen la reunión que tienen el martes para explicar si respaldan o no las trabas de su compañero, el alcalde de Tarragona, del PSC, a las obras del tercer carril del Corredor Mediterráneo, el mismo con el que hace un año se hacían la foto movidos únicamente por intereses electoralistas defendiendo una infraestructura a la que ahora le pone la zancadilla”.

“Esa es la política de los socialistas, la del juego a dos bandas, la de la confusión y la de utilizar la calle, lo vemos constantemente, con el Corredor Mediterráneo, con la defensa de la financiación que nos merecemos los valencianos o de nuestras señas de identidad, un juego al que el PPCV tiene muy claro que no va a entrar porque para nosotros la prioridad siempre será el respaldo firme e infranqueable de los intereses de los valencianos”, ha concluido.
 

Compartir